Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

INSTRUMENTOS DE CUERDA

INSTRUMENTOS DE CUERDA FROTADA
La cuerda vibra al ser frotada con un arco.



INSTRUMENTOS DE CUERDA PERCUTIDA
Son aquellos instrumentos de cuerda en los que ésta se pone en vibración al ser golpeada por un pequeño martillo o unas palancas unidas a las teclas.



INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADALSADA
Un instrumento de cuerda pulsada o punteada son aquellos en los que sus cuerdas se ponen en vibración directamente con los dedos del ejecutante o mediante una púa.



8 comentarios:

  1. me encantan los instrumentos de cuerda!

    ResponderEliminar
  2. hola chava ychavito que os visita

    ResponderEliminar
  3. jjajjjajjajjajajjajjajjajjjjajjajajjajajjaja prdddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  4. pues ami tambien ami me gustan los instrumentos de cuerday mas el violin y to da su familia (violin, violoncello, contrabajo etc)

    ResponderEliminar
  5. pues ami me gustan todo lo que se relacione con la musica a si baprendo mas sobre los insturmenyos y me ayudo en mi tarea jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Aganme un pete manga de putossssss

    ResponderEliminar
  7. par de tontos ustedes son unos tontos estupidos apuesto a que ninguno sabe musica es mas ni si quiera saben tocar un intrumento estupidos bobos

    ResponderEliminar